Logo de Gran Canaria Campus (GCC)
Nosotros
Una flecha en un círculo

GCC 2007

GCC Junior Empresa, a lo largo del curso 2006/07 se ha centrado en la organización del IV Congreso Interanual de Junior Empresas celebrado en Abril de 2007, al cual asistieron mas de 80 congresistas de España y Francia. Dicho evento necesito de la actividad de la mayoría de los integrantes de la empresa durante mas de 2 intensos meses.

En la parte formativa, GCC dedicó sus esfuerzos a organizar dos cursos para alumnos de la comunidad universitaria. Estos fueron Autocad y PHP + MySQL.

GCC durante este año cambió la WEB corporativa obteniendo las mejores certificaciones de la World Wide Web Consortium hasta la fecha de noviembre de 2007. Utilizó las metodologías de web 2.0 para poder ofrecer a sus clientes y a la comunidad universitaria un portal sencillo, simple y elegante, siempre disponible de accesibilidad para personas discapacitadas.

En la parte relacionada a los proyectos, GCC comenzo a tratar un posible acuerdo con la zona Comercial de Pedro Infinito con el que gestionaría 60 páginas web de comercios individuales asociados a dicha zona comercial.

Una flecha azul apuntando a la derecha

D. Carlos Morales Climent

D. Carlos Morales Climent ocupó el cargo de Presidente en Gran Canaria Campus.

Entre las actividades que desarrolló en este año se puede descatar su presencia en el comité organizador del IV Congreso Interanual de Junior Empresas, en el que se encargó de la búsqueda de alojamiento para los congresistas, de diversos restaurantes para las dietas de los mismos, de aulas y salones para los workshops y ponencias. También participó en la importante tarea de la búsqueda de patrocinios para dicho evento, estableciendo contactos con diferentes directivos de empresas nacionales e instituciones públicas, entre las que se pueden destacar el Gobierno de Canarias o la ULPGC. Para la inauguración de dicho evento, decidió junto con el resto de el comité organizativo contar con la presencia de Jerónimo Saavedra, actual alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, el cual accedió encantado a participar en el evento. Es de saber que dicho evento relanzó a Gran Canaria Campus dandose a conocer en gran medida en el ámbito universitario y regional, por otro lado, el resto de Junior Empresas que asistieron al congreso felicitaron tanto al comité como al resto de colaboradores la realización del mismo.

En cuanto a los cursos realizados por Gran Canaria Campus, se encargó de la búsqueda de profesor y aula de el curso de PHP y MySQL que GCC realizó. También busco profesor para el curso de Ruby On Rails que GCC impartirá en Marzo de 2008.

En cuanto a la página web se encargo de realizar los contenidos de la misma y de aportar algunas ideas para la creación de la misma.

Para más información, se adjunta Curriculum Vitae.

Una flecha azul apuntando a la derecha

D. Roberto González Suárez

D. Roberto González Suárez ocupó el cargo de Tesorero en Gran Canaria Campus

Participó en la realización del IV Congreso Interanual de Junior Empresas formando parte del comité organizador, ayudando en la búsqueda de locales para las dietas, alojamiento, locales de fiesta y búsqueda de patrocinadores, además de contactar con diversos organismos oficiales para la obtención de ayudas. Controlando en todo momento el apartado financiero del evento y ajustando los presupuestos. A raiz de este evento GCC se dió a conocer no solo a muchas junior empresas sino a demás empresas privadas que contactaron para futuros proyectos con los que participó en las reuniones. Además de ayudar en dicho evento ha participado en la realización de cursos en los que ha tomado parte de la decisión de precios, horas y temarios para maximizar el beneficio dando siempre el mejor servicio posible, dando siempre una opinión sobre la economía y los presupuestos de la junior y las actividades realizadas.

Todo esto se ha compaginado siempre con la contabilidad de la Junior, ayudando en gran parte por la auditoría COECAN, justificando los gastos e ingresos y llevando toda la documentación necesaria al día.

Una flecha azul apuntando a la derecha

D. Javier Domínguez

D. Javier Domínguez ha trabajado durante el período 2006/2007 en calidad de Vicepresidente encargándose de monitorizar todas las actividades que llevó a cabo la Gran Canaria Campus, actuando como una extensión del presidente en funciones Don Carlos Morales, supervisando las actividades a las cuales él no podía acudir en persona o simplemente dirigiendo o colaborando con distintos departamentos de la empresa los diversos proyectos que surgieron a lo largo del año.

Las tareas diarias en las que trabajó fueron desde organización de cursos o la búsqueda de profesores para estos, como la motivación del equipo o prestar toda la ayuda que estuviera en su mano a cualquier departamento para el correcto desarrollo de la Gran Canaria Campus.

Destacar que formó parte del comité organizador del IV Congreso Interanual de Junior Empresas, donde coordinó junto con otros tres Junior Empresarios el congreso. Llevando a cabo las tareas de búsqueda de patrocinadores, y personalidades que contribuyeran con su asistencia a la inauguración del congreso, entre dichas personalidades se encontraban personas de renombrado prestigio como pueden ser Jerónimo Saavedra o Don Agustín Sánchez, jefe de estudios de la universidad de informática de Las Palmas de Gran Canaria. Durante dicho evento, que tuvo una duración de 4 días completos, dedicó su atención a vigilar que todos los eventos se llevaran a cabo con la mayor eficiencia posible. Contribuyendo junto con el resto de la junta directiva del congreso a un total éxito del proyecto.

Una flecha azul apuntando a la derecha

D. David Ortíz Medina

D. David Ortíz Medina, ocupó el cargo de Director de investigación en Gran Canaria Campus

Estuvo implicado con el mantenimiento de los equipos de la sede de GCC, así como la creación de las páginas web de los cursos realizados, que son:
www.gccampus.com/autocad y www.gccampus.com/php;
la creación del sitio web del IV Congreso Interanual realizado por GCC:
www.gccampus.com/interanual;
y el presente sitio web:
www.gccampus.com.
En colaboración con el Director de tecnologías de la información

Cabe mencionar su colaboración en el IV Congreso Interanual de junior empresas y II Iberian meeting

Una flecha azul apuntando a la derecha

D. Daniel Falcón Guedes

D. Daniel Falcón Guedes, ocupó el cargo de Director de tecnologías de la información en Gran Canaria Campus

Estuvo implicado con el mantenimiento de los equipos de la sede de GCC, así como la creación de las páginas web de los cursos realizados, que son:
www.gccampus.com/autocad y www.gccampus.com/php;
la creación del sitio web del IV Congreso Interanual realizado por GCC:
www.gccampus.com/interanual;
y el presente sitio web:
www.gccampus.com.
En colaboración con el Director de Investigación

Cabe mencionar su colaboración en el IV Congreso Interanual de junior empresas y II Iberian meeting

  • Organización
  • Departamentos
  • La plantilla de GCC para el 2008
Tick azul

GCC 2007

  • Información sobre lo que ha hecho GCC en 2007
  • Ventajas de ser junior empresario
  • C.E.J.E.
  • J.A.D.E.
© 2007 Gran Canaria Campus. Todos los derechos reservados | Datos legales | XHTML 1.0 | CSS 2.1 | Accesibilidad | Mapa web | Contacto